Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Tras unos minutos de precipitación se reportan encharcamientos y cortes de luz

Por fin llueve en Guadalajara tras intenso calor

Tras unos minutos de precipitación se reportan encharcamientos y cortes de luz

Por: EL INFORMADOR

La precipitación en el Centro de la ciudad comenzó a partir de las 9 de la noche, y sorprendió a muchos tapatíos. EL INFORMADOR /

La precipitación en el Centro de la ciudad comenzó a partir de las 9 de la noche, y sorprendió a muchos tapatíos. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (26/MAY/2017).- Luego de que en días anteriores el termómetro llegó hasta los 38 grados, la noche de este viernes la Perla Tapatía disfruta de una intensa lluvia en la zona Centro, Poniente y Norte de la ciudad.

La precipitación en el Centro de la ciudad comenzó a partir de las 9 de la noche, y aunque muchos deseaban que llegaran algunas gotas refrescantes, a la mayoría de los tapatíos les tomó por sorpresa.

En las calles se observaba a transeúntes que buscaban refugio en toldos de comercios y parabuses, mientras que los automovilistas debieron extremar precauciones para evitar accidentes por el pavimento resbaloso común en las primeras lluvias.

Tras unos minutos de lluvia se registraron cortes de luz en zonas como La Normal, Jardines del Country, colonia Independencia, Huentitán, Santa Cecilia, San Pedro Tlaquepaque, entre otros.

El pronóstico para las siguientes horas de la noche mantiene hasta 40% de probabilidades de que la lluvia continúe, pero para el resto del fin de semana regresará el cielo soleado con máximas de hasta 34 grados, sin precipitaciones.

Reporte fallas de luz

Para que la Comisión Federal de Electricidad atienda lo antes posible una falla o interrupción del servicio, conozca las líneas de atención. También puede reportar árboles en riesgo de caer sobre el tendido eléctrico o postes en mal estado. La CFE afirma que recibe y atiende los reportes las 24 horas del día, los 365 días del año.

Por teléfono: 071

Por Twitter: @CFE_Jalisco

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones