Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Retiran los residuos de los cerca de 150 mil asistentes a la celebración

Limpian la Minerva tras festejo de Chivas

Retiran los residuos de los cerca de 150 mil asistentes a la celebración

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (29/MAY/2017).- Los alrededores de la glorieta de Minerva fueron reabiertos a la circulación a las 07:00 de la mañana de este lunes.

El equipo de Aseo Público del Ayuntamiento de Guadalajara llegó al monumento cerca de las 08:30 horas para limpar los residuos que dejaron los cerca de 150 mil asistentes al festejo por el campeonato del equipo de las Chivas.

Luego de varias horas de trabajo, el Ayuntamiento tapatío reportó 11 toneladas de basura recogidas, aunque más tarde confirmaron que en total se recolectaron 16.

Al inicio del partido se contabilizaban 10 mil aficionados reunidos frente a la mega pantalla colocada por el ayuntamiento municipal; al término de este se reportaron 20 mil.

Unas 70 mil personas fueron las que se reunieron a los alrededores de la Minerva antes de la llegada de los jugadores al monumento, sin embargo, a su arribo se contabilizaron cerca de 150 mil asistentes como corte final.

Autoridades municipales reportaron saldo blanco posterior al evento. La Policía de Guadalajara informó que no hubo personas detenidas por ningún delito o falta administrativa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones