Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Un policía resultó herido y dos presuntos asaltantes fallecieron en el lugar

Agreden a tiros a policías municipales y estatales en Tlajomulco

Un policía resultó herido y dos presuntos asaltantes fallecieron en el lugar

Por: EL INFORMADOR

Los supuestos ladrones intentaron huir del lugar pero chocaron contra un poste del servicio eléctrico. ESPECIAL / UEPCYBJ

Los supuestos ladrones intentaron huir del lugar pero chocaron contra un poste del servicio eléctrico. ESPECIAL / UEPCYBJ

GUADALAJARA, JALISCO (13/JUN/2017).- Un policía Estatal resultó herido y dos personas más fallecieron en San Agustín; esto cuando fueron agredidos mientras atendían un reporte de robo.


Durante la madrugada de este martes, las autoridades recibieron varios reportes que indicaban un posible robo dentro del edificio de una empresa ubicada en Jesús Aguilar a su cruce con camino Antiguo a San Isidro, en la colonia Jardines de Santa Anita. Acudieron elementos de la Comisaría de Tlajomulco y la Policía Estatal, que a su arribo encontraron una camioneta negra cargada con material presuntamente robado de la empresa.


Además dentro del vehículo se encontraban cuatro hombres que al parecer sustraían de manera ilegal productos de la empresa, cuando se percataron de la presencia de las autoridades intentaron escapar y arrollaron a uno de los elementos estatales. Posteriormente abrieron fuego contra las autoridades que repelieron la agresión.


En su intento por escapar los presuntos ladrones se impactaron contra un poste de cableado eléctrico, lo que terminó de frustrar su huida. Dos de los cuatro presuntos agresores fallecieron en el lugar, mientras que los otros dos lograron huir a pie del sitio.


El oficial lesionado fue trasladado a una clínica para recibir atención médica y su estado fue reportado como grave.


Dentro de la camioneta se encontraron materiales sustraídos del negocio y un arma de fuego calibre .380 que pudo usarse para agredir a las autoridades. Las investigaciones posteriores correrán a cargo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y Fiscalía General del Estado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones