Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | En el cruce de las calles Tamiahua y Orquídea, en la colonia Salvador Portillo López

Hombre fallece tras ser arrollado por un vehículo, en Tlaquepaque

Sucede en el cruce de las calles Tamiahua y Orquídea, en la colonia Salvador Portillo López

Por: EL INFORMADOR

La víctima, de aproximadamente 30 a 35 años, al parecer se trasladaba con rumbo a su trabajo. ESPECIAL /

La víctima, de aproximadamente 30 a 35 años, al parecer se trasladaba con rumbo a su trabajo. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (15/JUN/2017).- Un hombre que circulaba a bordo de su bicicleta murió esta mañana tras ser atropellado, en el municipio de Tlaquepaque.

El incidente sucedió en el cruce de las calles Tamiahua y Orquídea, en la colonia Salvador Portillo López, según reportes de la Policía de Tlaquepaque.

En el lugar falleció un hombre de aproximadamente 30 a 35 años quien al parecer, se trasladaba a su trabajo a bordo de una bicicleta color rojo, cuando fue embestido por un vehículo particular.

El hombre vestía una playera roja con franjas negras en las mangas, pantalón gris y tenis oscuros, también portaba una faja negra, gorra y lentes oscuros, así como un pañuelo rojo en la mano izquierda y una mochila verde fluorescente.

La policía del municipio dijo no tener información sobre el vehículo que podría haber arrollado a la víctima. También refirieron que desconocen si el conductor se dió a la fuga y en qué condiciones se encontraba.

Fuentes extraoficiales refirieron que el causante había sido un camión color blanco con azul, por el sitio circulan las rutas 647 y 647 vía 2, ambos de Sistecozome, sin embargo, la empresa niegan el hecho.

Personal del Ministerio Público ya se enecuentra realizando las indagatorias correspondientes para dar con el causante del incidente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones