Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | La socilización del programa inició el 18 de mayo

Conductores tapatíos reciben con sorpresa parquímetros virtuales, pero los aceptan

El periodo de prueba comenzó en las colonias Arcos Vallarta, Lafayette, Libertad, Americana y el Centro

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUN/2017).- Aún falta socialización para que los automovilistas que quieran estacionarse en calles de Guadalajara conozcan el sistema de parquímetros virtuales. Durante un recorrido que hizo este medio en la calle Libertad, donde el jueves se lanzó “Aquí Hay Lugar”, conductores manifestaron no tener conocimiento del programa.

Si bien consideraron al sistema como una buena opción, la mayoría se enteró al ser abordada en el recorrido o al visualizar los tótems de información que Parkimóvil instaló en las cinco zonas donde comenzó la prueba: Arcos Vallarta, Lafayette, Libertad, Americana y el Centro. Esto pese a que desde el 18 de mayo iniciaron las labores de socialización.

“No había escuchado nada del programa, pero fíjate que se me hace muy práctico”, señaló Rodrigo Estrada. “Yo me dedico a las ventas y para los que andamos en la calle la verdad es bastante práctico. Yo tengo una tarjeta de la empresa para viáticos, y si hay manera de meter la tarjeta para que ahí se haga el cargo y que yo pueda comprobar el gasto, la verdad es que está súper bien”.

Otros conductores se mostraron receptivos al sistema de estacionamiento debido a la posibilidad de acceder a un seguro vehicular al dejar sus unidades en la calle.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones