Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | El hombre circulaba a bordo de su Bicicleta por el Boulevard Anacleto González Flores

Hombre fallece tras ser embestido por un vehículo en Tepatitlán

El hombre circulaba a bordo de su Bicicleta por el Boulevard Anacleto González Flores

Por: EL INFORMADOR

Debido a esto, los tres carriles del Boulevard fueron cerrados a la circulación para realizar los peritajes correspondientes. ESPECIAL /

Debido a esto, los tres carriles del Boulevard fueron cerrados a la circulación para realizar los peritajes correspondientes. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (21/JUN/2017).- Esta mañana un hombre falleció tras ser embestido por un vehículo en la colonia Jardines del Real, en Tepatitlán, Jalsico.

Los hechos ocurrieron sobre Boulevard Anacleto González Flores, frente a Plaza Galerías de aquel municipio, según reportaron las autoridades locales.

Fuentes extraoficiales refirieron que la víctima, de aproximadamente 38 años, circulaba por la vía mencionada a bordo de su bicicleta, cuando fue arrollada por una camioneta tipo Pickup que se dio a la fuga luego del incidente, sin precisar más información al respecto.  

Debido a esto, los tres carriles del Boulevard fueron cerrados a la circulación para realizar los peritajes correspondientes por lo que se complicó la vialidad en la zona.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones