Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | El gobernador de Jalisco asegura que la corrupción no tiene ADN

Hay corrupción en todos los partidos: Aristóteles

El gobernador de Jalisco asegura que la corrupción no tiene ADN

Por: EL INFORMADOR

Este sábado se llevó a cabo la Asamblea Regional de la Red de Jóvenes por México del PRI en Expo Guadalajara. EL INFORMADOR / V. Arenas

Este sábado se llevó a cabo la Asamblea Regional de la Red de Jóvenes por México del PRI en Expo Guadalajara. EL INFORMADOR / V. Arenas

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUN/2017).- Al hacer un llamado a impulsar la transparencia y el combate a la corrupción, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, reconoció que en todos los partidos políticos existe este mal.

Durante la Asamblea Regional de la Red de Jóvenes por México del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Expo Guadalajara, el mandatario estatal aseguró que la corrupción no tiene ADN.

“Hay que impulsar la transparencia y combatir la corrupción al máximo, porque lo que nos ha costado tanto trabajo construir, no lo van a destruir”, indicó el gobernador. “La corrupción no tiene ADN, se presenta en todos los partidos e instituciones porque son conformadas por hombres y es ahí donde debemos defender nuestros logros”.

Aristóteles aseguró que es el momento de los jóvenes por lo que el partido debe comprometerse a luchar por las causas en las que creen: combate a la pobreza, impulsar la cultura, protección de los animales, defensa de los derechos humanos y el respeto a la diversidad.

Arturo Zamora, dirigente nacional de la CNOP y quien acudió en representación de Enrique Ochoa, aseguró que debe existir una visión autocrítica que dé respuesta a las demandas de la sociedad.

“Debemos reconocer el desencanto de las nuevas generaciones con la política pero también reconocer que tenemos la oportunidad de recuperar el verdadero valor de la participación de los jóvenes”, indicó.

“Estamos obligados a cambiar para reducir la brecha entre la clase política y la sociedad. Debemos conectar el trabajo del partido con las causas de los jóvenes y ser solidarios”.

Por su parte el dirigente estatal del PRI, Héctor Pizano indicó que deben trabajar de cerca con los jóvenes de Jalisco para lograr buenos resultados en las elecciones de 2018.

A la Asamblea Regional acudieron alrededor de tres mil jóvenes de Jalisco y cinco Estados del país. De ella se desprendieron las propuestas que presentarán en la Asamblea Nacional del PRI el 12 de agosto. Entre ellas destacan la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción.

EL INFORMADOR / VIRGINIA ARENAS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones