Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Presuntamente bajo los efectos de sustancias enervantes

Sujeto le prende fuego a su familia en Tonalá

Su madre es un oficial activo de la Fiscalía General; ella y dos hijas resultan con quemaduras en 90% de su cuerpo

Por: NTX

El causante del incendio es detenido por oficiales de la Policía de Tonalá. ESPECIAL /

El causante del incendio es detenido por oficiales de la Policía de Tonalá. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (26/JUN/2017).- Presuntamente bajo los efectos de sustancias enervantes, un sujeto le prendió fuego a su familia en Tonalá durante la madrugada de este lunes, informó la Policía Municipal.

Alrededor de las cinco de la mañana se alertó de una emergencia en un inmueble ubicado en el cruce de las calles Calpulli y Artesanía, en la colonia Altamira, en Tonalá. Elementos de Bomberos y de Servicios Médicos acudieron al sitio pues se reportaron personas lesionadas.

Al llegar al lugar confirmaron que había tres mujeres con lesiones muy graves provocadas por el fuego en 90% de su cuerpo. Eran la madre, de 44 años; y sus dos hijas, de 12 y 14 años. El padre también había sufrido quemaduras aunque leves por tratar de ayudar a su familia.

De acuerdo a las primeras investigaciones, al lugar llegó el hijo de 20 años en presunto estado de intoxicación por alguna sustancia enervante. Se comenzó a mostrar agresivo con su familia, incluyendo su madre, quien es oficial activa de la Fiscalía General perteneciente al área de Custodia de Edificios.

Fue que arrojó un solvente, al parecer tíner, al inmueble para posteriormente prenderle fuego con la familia dentro. Cuando llegaron los Bomberos iniciaron con el combate del fuego y el rescate de las personas, las cuales fueron trasladadas al Centro Médico de Occidente.

El causante del incendio fue detenido por oficiales de la Policía de Tonalá. Fue entregado al Ministerio Público donde se le fincarán responsabilidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones