Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | El automóvil protagonista del percance contaba con varios impactos de arma de fuego

Un fallecido y dos lesionados tras accidente en el Briseño

El automóvil protagonista del percance contaba con varios impactos de arma de fuego

Por: EL INFORMADOR

Luego de los disparos, el vehículo termina volcado sobre un puesto de comida. ESPECIAL /

Luego de los disparos, el vehículo termina volcado sobre un puesto de comida. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (27/JUN/2017).- Dos personas resultaron con quemaduras y una más falleció tras un accidente vial ocurrido la noche de este viernes en la colonia El Briseño, en Zapopan.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles San Francisco y López Portillo, donde un automóvil Versa gris impactó contra un puesto de comida y terminó volcado sobre su costado  derecho; el conductor falleció.

A la llegada de las autoridades se percataron que el auto contaba con varios impactos de arma de fuego, por lo que hasta el momento se desconoce si el chofer falleció a causa de los disparos o por la volcadura del vehículo, sin embargo, se presume que luego de ser agredido a balazos, la víctima pierde el control del vehículo y termina contra el puesto de alimentos.

Debido al percance un hombre y un menor de edad resultaron con quemaduras de primero y segundo grado, así como varias contusiones, por lo que fueron trasladados a un puesto de socorros para su atención médica.

Será el Ministerio público quien se encargue de las averiguaciones correspondientes para determinar con exactitud cómo sucedieron los hechos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones