Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Presuntamente el hijo mayor incendió su vivienda en la colonia Altamira

Fallece la tercera víctima del incendio en Tonalá

Presuntamente el hijo mayor incendió su vivienda en la colonia Altamira

Por: EL INFORMADOR

El cuerpo fue trasladado por personal del Semefo ESPECIAL / ARCHIVO

El cuerpo fue trasladado por personal del Semefo ESPECIAL / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (01/JUL/2017).- La madre del sujeto que presuntamente prendió fuego a su casa durante la madrugada del pasado lunes, falleció está mañana debido a la gravedad de sus lesiones.

Personal del Semefo confirmó el deceso de la mujer que presentaba quemaduras en el 90% de su cuerpo, al igual que sus dos hijas de 12 y 14 años que fallecieron el martes cuando recibían atención médica por sus graves lesiones. Sus cuerpos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses luego de su fallecimiento. El padre también sufrió algunas quemaduras, aunque no de gravedad, cuando intentaba sacar a su familia de la finca.

Según las investigaciones el hijo mayor del matrimonio, de 20 años, se encontraba bajo los efectos de algún enervante cuando comenzó a comportarse agresivo con su familia y derramó en el lugar un solvente para luego prenderle fuego a su domicilio en la colonia Altamira, en Tonalá.

El presunto causante del incendio fue detenido por elementos de la Policía de Tonalá y puesto a disposición del Ministerio Público el mismo día del incendio.

De acuerdo con los primeros reportes la reciente víctima era personal activo de la Fiscalía perteneciente al área de Custodia de Edificios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones