Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | La FGE señaló que los sujetos se hicieron pasar por polícias que investigaban un robo

Fiscalía investiga robo de vehículos en Tlajomulco

La FGE señaló que los sujetos se hicieron pasar por polícias que 'investigaban el robo de una camioneta'

Por: EL INFORMADOR

La Fiscalía estima que podrían ser de 25 a 35 vehículos robados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía estima que podrían ser de 25 a 35 vehículos robados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (08/JUL/2017).- La noche de este viernes, un grupo de sujetos robó entre 25 y 35 vehículos de una bodega donde se almacenaban unidades Ford, ubicada en la colonia Noria Nueva, en el municipio de Tlajomulco, hecho que la Fiscalía General del Estado ya investiga.

 Según las primeras investigaciones, alrededor de las 18:10 horas llegó una camioneta Dodge Ram plata con códigos luminosos al inmueble referido, ubicado sobre camino Real a Colima casi al cruce con Ramón Corona. Al llamar a la puerta de la bodega estas personas se identificaron con la persona que los atendió como policías y que "investigaban el robo de una camioneta".

 Fue que los empleados les permitieron ingresar, no obstante, los sujetos sacaron armas de fuego y procedieron a someter a los trabajadores, a quienes les ordenaron tirarse al suelo boca abajo.

 Después le pidieron a la persona que se encargaba del resguardo de las llaves que le entregara 50 juegos. El sujeto le pidió cantidades exactas de vehículos y modelos, de camionetas Lobo, Edge, Explorer y automóviles Mustang.

 Estas personas permitieron el ingreso de otro grupo de sujetos quienes subieron a los vehículos para llevárselos.

 Al informar del robo a la Fiscalía comenzó con las investigaciones del hecho así como con el despliegue de un operativo para tratar de dar con los vehículos. Hacia las 01:00 horas se localizó una camioneta Ford Lobo Platinum plata por la zona de Las Cuatas, en López Mateos, en Tlajomulco.

 Por la mañana, a las 11:00 horas se encontró otra camioneta igual pero negra en el fraccionamiento Senderos de Tlaquepaque, en San Pedro Tlaquepaque. "Ambas identificadas como de la compañía que sufrió el robo".

 "Es importante mencionar que las investigaciones continúan, ya que la empresa afectada aún no tiene con exactitud la cantidad de las unidades que fueron sustraídas ilegalmente, pero estiman que podrían ser de 25 a 35", indicó Fiscalía. Las autoridades siguen a la búsqueda de los vehículos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones