Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Policía Federal localiza una de ellas en carretera a Melaque y otras dos en Manzanillo

Recuperan tres camionetas robadas de bodega en Tlajomulco

Policía Federal localiza una de ellas en la carretera a Melaque y otras dos en Manzanillo

Por: EL INFORMADOR

Las tres camionetas recuperadas por los policías federales fueron puestas a disposición del Ministerio Público. ESPECIAL /

Las tres camionetas recuperadas por los policías federales fueron puestas a disposición del Ministerio Público. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (09/JUL/2017).- Elementos de la Policía Federal recuperaron tres camionetas nuevas último modelo, que fueron sustraídas de una bodega perteneciente a una armadora estadounidense establecida en el municipio de Tlajomulco, Jalisco.

Elementos de la Policía Federal pertenecientes a la División de Seguridad Regional fueron notificados de un robo ocurrido el pasado siete de julio, donde sustrajeron diversas unidades vehiculares nuevas que se encontraban almacenadas en un inmueble en las calles Ramón Corona y Camino Real a Colima del municipio antes referido.

Luego de que la corporación recibió el reporte del robo y las características de los vehículos, integrantes de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal implementaron un operativo para localizar las unidades y detener a los responsables de este hecho.

Fue así, que los agentes federales ubicaron en la carretera Melaque-Puerto Vallarta una camioneta marca Ford, tipo pick up, modelo 2017, color azul, sin placas de circulación, perteneciente a las unidades reportadas, la cual se encontraba abandonada, estacionada fuera de la vía.

Asimismo, policías federales localizaron en el municipio de Manzanillo, Colima, dos camionetas marca Ford, tipo pick up, relacionadas con la denuncia de robo efectuado en Jalisco, ambas estaban abandonadas.

Las tres camionetas recuperadas por los policías federales fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, la primera ante esta autoridad establecida en Cihuatlán, Jalisco, y las dos unidades siguientes en Manzanillo, Colima.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones