Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | El partido realiza asamblea de exlegisladores y exregidores

Corrupción debe equipararse con traición a la Patria: PRI

El partido realiza asamblea de exlegisladores y exregidores

Por: EL INFORMADOR

El evento estuvo encabezado por Adalberto Gómez Rodríguez, y contó con la participación de José Ramón Martel. ESPECIAL /

El evento estuvo encabezado por Adalberto Gómez Rodríguez, y contó con la participación de José Ramón Martel. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (23/JUL/2017).- Con el objetivo de recuperar la confianza de la ciudadanía, la Asamblea de exlegisladores y exregidores del PRI en Jalisco puso sobre la mesa propuestas y cambios que requiere el partido para ser competitivo en el próximo proceso electoral.

En su sesión extraordinaria, el presidente del PRI en el Estado, Héctor Pizano Ramos, expresó: “el tema del combate a la corrupción e impunidad es primordial para el partido, por eso las propuestas que aquí se plantearon como la equiparar la corrupción con la traición a la Patria parecen apenas justas para castigar a quienes tomen y usen recursos públicos de manera ilícita. Desde el PRI continuaremos con esta lucha”.

Junto a Pizano Ramos, el evento estuvo encabezado por el presidente de la asociación Adalberto Gómez Rodríguez, y contó con la participación de José Ramón Martel, quien emitió un mensaje y dialogó con los priistas asistentes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones