Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Los cuerpos fueron localizados en un paraje de los alrededores de Chulavista

Hallan tres personas semienterradas en Tlajomulco

Los cuerpos fueron localizados en un paraje de los alrededores del fraccionamiento de Chulavista

Por: EL INFORMADOR

Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado y al Servicio Médico Forense. ESPECIAL /

Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado y al Servicio Médico Forense. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (25/JUL/2017).- Derivado de una llamada anónima, autoridades de Tlajomulco encontraron semienterrados restos humanos de tres personas en un paraje en los alrededores del fraccionamiento Chulavista, conformó la policía municipal.
 
Fue alrededor de las 16:30 horas cuando se alertó en la Comisaría de que había algunos bultos cubiertos de tierra, los cuales aparentaban tener forma humana. Esto, sobre el camino a Cuexcomatitlán, ubicada a un costado del extremo sur de Chulavista.
 
A la llegada de los oficiales comenzaron la búsqueda con base en el reporte, tras lo que lograron localizar los bultos a un costado de la brecha. Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado y al Servicio Médico Forense.
 
Después de revisar se percataron de que los restos eran de personas, al parecer tres semienterradas. Iniciaron los trabajos para el traslado de los restos, cuya edad, sexo o causa de muerte se determinarán en las instalaciones de Ciencias Forenses tras la necropsia. No se estimó aún el tiempo que llevaban de haber muerto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones