Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | El incidente ocasionó que su vehículo quedara partido a la mitad

Un hombre muere tras una volcadura en El Mante

El incidente ocasionó que su vehículo quedara partido a la mitad

Por: EL INFORMADOR

No se ha emitido información oficial sobre las posibles causas de accidente. ESPECIAL /

No se ha emitido información oficial sobre las posibles causas de accidente. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (28/JUL/2017).- Un hombre falleció y otro resultó lesionado de gravedad luego de que la camioneta en que viajaban volcara y se partiera por la mitad; esto en la colonia El Mante, en Zapopan.

El incidente, ocurrido en las primeras horas de este viernes, tuvo lugar sobre Periférico Sur entre López Mateos y Camino al Iteso. De acuerdo con testigos y autoridades municipales, la camioneta tipo pick up volcó y la parte trasera se desprendió por completo; momentos después un tráiler que no pudo detenerse impactó contra el vehículo.

Al parecer el conductor de la camioneta salió proyectado hasta el asfalto y falleció de manera inmediata. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al punto para atender a los demás involucrados en el percance y trasladaron al hospital, en estado grave, a un hombre que también viajaba en la pick up.

Las calles permanecieron cerradas mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo por parte de personal del Semefo y autoridades se encargaban de comenzar con el peritaje.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones