Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Canchas y áreas verdes elegidas en el Presupuesto Participativo 2016

Entregan rehabilitación de espacios públicos en Tlajomulco de Zúñiga

Canchas y áreas verdes elegidas en el Presupuesto Participativo 2016

Por: EL INFORMADOR

Jóvenes ya disfrutan de las nuevas áreas en Jardines de San Sebastián. FACEBOOK /  GobiernodeTlajomulco

Jóvenes ya disfrutan de las nuevas áreas en Jardines de San Sebastián. FACEBOOK / GobiernodeTlajomulco

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUL/2017).- El alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe, entregó dos espacios públicos rehabilitados en la colonia Jardines de San Sebastián y Villas de San Sebastián, San Sebastián El Grande, acciones sociales provenientes del Presupuesto Participativo 2016.

Se trata de una inversión de 700 mil pesos para una cancha de futbol, una de basquetbol, “un espacio en donde participaron los niños con sus diseños, y juegos que duran bastante tiempo”, dijo el presidente municipal mediante un comunicado.

El rescate de estos espacios fue propuesto por los mismos ciudadanos de estas localidades ante la necesidad de dignificar áreas que se encontraban descuidadas y en condiciones precarias, a pesar de ser espacios deportivos y áreas comunes.

La multicancha en Jardines de San Sebastián es utilizada como área deportiva por varios fraccionamientos vecinos. Su construcción tuvo un costo de 500 mil pesos, la cual beneficiará a 10 mil habitantes de la zona.

El área verde en Villas de San Sebastián, sobre la calle Jardín Real, forma parte del proyecto Entorno Seguro, otra de las acciones sociales del Presupuesto Participativo 2016. Tuvo una inversión de 200 mil pesos.

Este proyecto fue propuesto por ciudadanos de la localidad ante la necesidad de dignificar un espacio público que estaba siendo alterado por el vandalismo y la maleza, agrega el comunicado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones