Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | El contenedor de un tráiler se soltó e impactó de frente a un autobús de pasajeros

Accidente sobre carretera Guadalajara-Tepic deja 10 lesionados

El contenedor de un tráiler se soltó e impactó de frente a un autobús de pasajeros

Por: EL INFORMADOR

A causa del accidente, el conductor del autobús foráneo quedó prensado dentro de la cabina. ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

A causa del accidente, el conductor del autobús foráneo quedó prensado dentro de la cabina. ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

GUADALAJARA, JALISCO (15/AGO/2017).- Un accidente ocurrido sobre la autopista Guadalajara- Tepic, entre un tractocamión que transportaba maíz y un autobús foráneo proveniente de Tijuana, dejó como saldo al menos 10 personas lesionadas, según informes de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan.
 
El incidente ocurrió cerca de las 13:30 horas de este martes sobre la vía ya mencionada, aproximadamente un kilómetro antes de la caseta de El Arenal, con dirección de Tepic hacia Guadalajara.
 
En el lugar, el contenedor del tráiler que transportaba el alimento se soltó, y posteriormente, el autobús de pasajeros impactó de frente contra la parte trasera del camión pesado, según informó la dependencia.
 
A causa de esto, el conductor del autobús foráneo quedó prensado dentro de la cabina, por lo que los elementos de la corporación zapopana acudieron hasta el sitio para liberarlo, pudiendo rescatarlo aún con vida.
 
Además, en coordinación con la Cruz Verde del municipio de El Arenal, atendieron a los lesionados de ambos vehículos involucrados en el percance, el cual, arrojó un saldo de dos personas en estado grave, entre ellas el conductor del foráneo, y ocho en estado regular, quienes fueron trasladados a un hospital particular, informó la dependencia zapopana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones