Martes, 19 de Marzo 2024
Jalisco | Alrededor de las 19:00 horas tres sujetos realizaron el atraco y escaparon a pie

Más de dos millones de pesos, los robados de banco en Plaza Tapatía

Alrededor de las 19:00 horas tres sujetos armados con marros realizaron el atraco y escaparon a pie

Por: EL INFORMADOR

Las autoridades señalaron que prácticamente nadie pudo haber sabido que en el banco había una cantidad de dinero tan grande. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las autoridades señalaron que prácticamente nadie pudo haber sabido que en el banco había una cantidad de dinero tan grande. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/AGO/2017).- Un grupo de sujetos sutrajo más de dos millones de pesos durante la tarde del viernes, de una sucursal bancaria ubicada a la altura de la calzada Independencia y Paseo Hospicio, en la Plaza Tapatía, indicó el fiscal General, Eduardo Almaguer.

 Actualmente, las autoridades investigan al personal que laboraba en el banco toda vez que existen elementos de sospecha de una presunta participación. "Normalmente los bancos tienen una cantidad muy menor de efectivo y en esta ocasión había poco más de dos millones de pesos y eso nos lleva a ampliar más la investigación con los colaboradores de esta sucursal".

 Hacia las 19:00 horas se recibieron varios reportes sobre el asalto a una sucursal bancaria en el citado punto. Se dijo que eran tres sujetos que cargaban marros, al parecer, vestidos con uniformes como de estación de servicio. Estos escaparon a pie con rumbo al norte, hacia el parque Morelos.

 Según informaron las autoridades, el personal del banco dificultó el inicio de las investigaciones al no permitir el ingreso para revisar.

 "Si observan este modus operandi es prácticamente el primero que se desarrolla de esta manera, parte de la investigación tiene que ver con la gran cantidad de dinero que había en el banco. Insisto, prácticamente nadie sabría que había esa cantidad y además se realiza posterior a que había sido cerrada esta sucursal".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones