Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Encontrados en dos vehículos abandonados frente a una bodega

Aseguran cartuchos y cargadores en Tepatitlán

Encontrados en dos vehículos abandonados frente a una bodega

Por: NTX

Lo decomisado es puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Lo decomisado es puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (22/AGO/2017).- La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó que integra una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables de la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, luego del aseguramiento de cartuchos y cargadores.

La dependencia señaló que elementos de la Policía Federal hicieron del conocimiento del representante social de la Federación que al circular por el kilómetro 102+500, en las inmediaciones del poblado Pegueros, en el municipio de Tepatitlán, localizaron dos vehículos abandonados frente a una bodega.

En un comunicado, refirió que por lo anterior las autoridades federales procedieron a realizar una inspección a los automotores y lograron asegurar de su interior 47 cargadores y mil 78 cartuchos.

Indicó que lo decomisado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, para continuar con la integración de la carpeta de investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones