Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Los sujetos revisan a los ciudadanos y los despojan de objetos de valor

Difunden video de asalto en tienda de Guadalajara

Los sujetos revisan a los ciudadanos y los despojan de objetos de valor

Por: SUN

Con un arma de fuego, los presuntos ladrones amagan a sus víctimas y los acorralan, junto al mostrador. TWITTER / @alertasurbanas

Con un arma de fuego, los presuntos ladrones amagan a sus víctimas y los acorralan, junto al mostrador. TWITTER / @alertasurbanas

CIUDAD DE MÉXICO (23/AGO/2017).- Usuarios de redes sociales difundieron un video en el que se muestra el asalto a una tienda de artículos deportivos presuntamente ubicada en Guadalajara.

"Revisen el modus operandi de este par de malandros", escribieron los administradores de la cuenta de Twitter Alertas Urbanas.

En la grabación puede verse a cinco personas dentro del establecimiento: la encargada del establecimiento, un hombre y una niña que revisan los productos, una mujer que espera en la entrada y otro cliente que recorre la tienda. Afuera, dos sujetos, uno con playera azul y otro con sudadera roja, acechan.

De un momento a otro, el individuo de playera azul empuja a la mujer que está parada en la entrada al interior de la tienda. El hombre de sudadera roja se le une.

Con un arma de fuego, los presuntos ladrones amagan a sus víctimas y los acorralan, junto al mostrador.

La pequeña se mueve de un lado a otro, hasta que una de las clientas la abraza.

Los sujetos revisan a los ciudadanos y los despojan de objetos de valor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones