Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Las víctimas, dos hombres, presentaban impactos de bala en la nuca

Encuentran dos cadáveres en auto en Tlajomulco

Las víctimas, dos hombres, presentaban impactos de bala en la nuca

Por: EL INFORMADOR

El vehículo se encontró entre la maleza en Lomas del Sur, frente al fraccionamiento Valle de los Encinos. ESPECIAL /

El vehículo se encontró entre la maleza en Lomas del Sur, frente al fraccionamiento Valle de los Encinos. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (12/SEP/2017).- En el interior de un vehículo fueron encontrados los cadáveres de dos personas en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Eran un par de hombres asesinados a balazos, de acuerdo a información recabada por las autoridades.

Alrededor de las 09:00 horas se alertó del hallazgo de un vehículo abandonado entre la maleza en Lomas del Sur, frente al fraccionamiento Valle de los Encinos, cerca de las vías del ferrocarril.

Oficiales de la Policía Municipal se dirigieron al lugar donde encontraron un auto Ford Stratus arena, placas de circulación 226-RCG9, del estado de Coahuila, en cuyo interior se confirmó que había dos personas.

Al darse cuenta de que estaban muertas se dio aviso a la Fiscalía General y al Servicio Médico Forense para levantar indicios de los hechos.

Según se apreciaba en la escena, las dos personas se encontraban en los asientos del piloto y copiloto, ambos con impactos de bala en la nuca. A su vez la puerta de los pasajeros estaba abierta y los asientos traseros con huellas de sangre, por lo que se presume que la persona que los asesinó viajaba con ellos.

Después de asesinarlos, se cree que el homicida u homicidas escaparon a pie con rumbo a las vías del tren. Los cuerpos y el vehículo fueron trasladados a las instalaciones de Ciencias Forenses.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones