Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Se conmemorará el aniversario de la Batalla de Chapultepec en la glorieta Niños Héroes

Cierres en Chapultepec ocasionan tráfico

Se conmemorará el aniversario de la Batalla de Chapultepec en la glorieta Niños Héroes

Por: EL INFORMADOR

La celebración por el aniversario de la Batalla de Chapultepec tendrá lugar en la glorieta Niños Héroes, en la colonia Moderna. EL INFORMADOR / E. Dominguez

La celebración por el aniversario de la Batalla de Chapultepec tendrá lugar en la glorieta Niños Héroes, en la colonia Moderna. EL INFORMADOR / E. Dominguez

GUADALAJARA, JALISCO (13/SEP/2017).- La zona de Chapultepec amaneció congestionada esta mañana por un cierre desde la glorieta Niños Héroes.

Por la conmemoración del 170 aniversario de la Batalla de Chapultepec, las avenidas cercanas a la glorieta permanecerán cerradas, como cada año, a la circulación vehicular hasta que el evento finalice.

Avenida Niños Héroes estará cerrada desde la calle Progreso hasta Marsella, en Chapultepec de avenida Washington hasta Vidrio y en Mariano Otero desde Washington.

Autoridades recomendaron salir con mayor anticipación para llegar a tiempo a su destino y planear rutas alternas, mientras permanecía el cierre, ya que la vialidad ya presentó congestionamiento por las desviaciones.

Cerca de las 09:30 horas las barreras de seguridad fueron levantadas y la circulación quedó reabierta por completo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones