Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | El Gobernador se une al apoyo enviado a los damnificados en Chiapas, Oaxaca y Tabasco

Aristóteles donará parte de su sueldo a afectados por terremoto

El Gobernador del Estado se une al apoyo enviado a los damnificados en Chiapas, Oaxaca y Tabasco

Por: EL INFORMADOR

El Mandatario estatal hizo un llamado a los funcionarios para que realicen la misma acción y se solidaricen con las víctimas. FACEBOOK / Aristóteles Sandoval

El Mandatario estatal hizo un llamado a los funcionarios para que realicen la misma acción y se solidaricen con las víctimas. FACEBOOK / Aristóteles Sandoval

GUADALAJARA, JALISCO (13/SEP/2017).- Este miércoles se llevó a cabo un acto protocolario en el monumento a los Niños Héroes en Guadalajara, evento encabezado por el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, quien luego de la ceremonia señaló que la mitad del próximo pago de quincena que reciba, será donado a beneficio de los afectados por el terremoto de 8.2 grados Richter que el pasado 7 de septiembre causó daños a los estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

Esto fue reiterado más tarde través de su cuenta oficial de Twitter: ''He dado instrucciones para que se me descuente el 50% de mi salario de este mes con el fin de ayudar a las víctimas en Chiapas y Oaxaca''.

El Mandatario estatal hizo un llamado a los funcionarios de todos los niveles para que realicen la misma acción y entreguen el donativo como muestra de solidaridad con los afectados. ''Estoy seguro que los miembros de mi gabinete se sumarán a este llamado y aportarán a esta noble causa''.

También informó que pese a que habrá verbena y fuegos especiales en las calles del primer cuadro de la ciudad, no habrá un convivio en el interior del Palacio de Gobierno durante el Grito de Independencia que se llevará a cabo el próximo viernes 15 de septiembre, ya que el festejo para los invitados especiales será austero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones