Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | La pipa accidentada transportaba una emulsión para elaborar asfaltos

Colapsa tráfico en carretera a Chapala por volcadura

La pipa accidentada transportaba una emulsión para elaborar asfaltos

Por: EL INFORMADOR

Cerca de las 09:30 horas el vehículo volcado fue retirado de la vía. ESPECIAL / UEPCBJ

Cerca de las 09:30 horas el vehículo volcado fue retirado de la vía. ESPECIAL / UEPCBJ

GUADALAJARA, JALISCO (19/SEP/2017).- La volcadura de una pipa cargada con emulsión para la elaboración de asfaltos en la carretera a Chapala, ocasionó que desde las 07:00 horas de este martes el tráfico colapsara.

Durante la madrugada el vehículo que circulaba por el retorno elevado hacia el aeropuerto, en el sentido Chapala - Guadalajara. Elementos de Protección Civil Jalisco y Bomberos de Tlajomulco, con ayuda de la Policía Federal, levantaron un dique de contención entorno a la pipa para evitar que todo el contenido del tanque se derramara.

Luego de que se contuviera el derrame quedaron a cargo los bomberos de Tlajomulco, para comenzar las labores de saneamiento y esperar por el retiro del vehículo, que transportaba aproximadamente 35 mil litros.

Cerca de las 09:30 horas el vehículo fue finalmente removido del retorno, sin embargo la vía continúa con un cierre parcial y la circulación sigue afectada, pues las filas de autos llegan hasta la carretera a La Alameda, en El Salto, y pasarán algunas horas hasta que logre regularizarse.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones