Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | El autobús se impactó con un auto compacto tipo golf en Guadalajara

Joven resulta lesionada tras choque del transporte público

El autobús se impactó con un auto compacto tipo golf en Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

El chofer del auto compacto refiere que presuntamente la unidad del transporte público se pasó el alto provocando el accidente. ESPECIAL / Bomberos Guadalajara

El chofer del auto compacto refiere que presuntamente la unidad del transporte público se pasó el alto provocando el accidente. ESPECIAL / Bomberos Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (20/SEP/2017).- Presumiblemente, por querer ganarle un alto, el chofer de una unidad del transporte público se impactó contra un  par de vehículos y atropelló a una menor de edad de 11 años, quien se dedicaba a vender dulces en los cruceros, informó Bomberos Guadalajara.


A las 15:30 horas se reportó un choque con personas atropelladas sobre el cruce de Washington y avenida 8 de Julio, en Guadalajara. Unidades de Bomberos de la base en la Calzada del Campesino, que se halla a un par de cuadras del lugar, fueron las que llegaron primero al sitio.


En el punto confirmaron que había una menor de edad lesionada grave con fractura de fémur, la cual fue atendida mientras llegaba Servicios Médicos Municipales para trasladarla grave.


De acuerdo a Bomberos, el camión de la ruta 182-A, número económico SA-77, circulaba de oriente a poniente sobre Washington cuando, al parecer, cruzó a buena velocidad pese a que ya no tenía el siga. Fue que se impactó en contra de un vehículo Volkswagen Golf, placas JNP-7434, que avanzaba sobre 8 de Julio de norte a sur.


El impacto provocó que el auto hiciera un trompo y terminara en un poste en la esquina, mientras que el chofer del camión perdió el control y se fue hacia el camellón, donde arrolló a la menor, derribó un árbol y se llevó el poste del semáforo para después impactarse contra una camioneta Ford, placas 312-ZCG del Distrito Federal, que circulaba en sentido oriente.


Los pasajeros del camión, que sólo llevaba tres, tuvieron lesiones leves; mientras que el chofer quedó detenido a la espera de que se determine si fue su responsabilidad este hecho.


EL INFORMADOR / Sergio Blanco

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones