Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Se cuenta también con un Programa Artístico Cultural

Inauguran XII Feria Regional 'Jalisco es Turismo para Todos'

En la feria participan más de 150 expositores, entre agencias de viajes, hoteles, haciendas, transportadoras terrestres y marítimas

Por: NTX

Guadalajara.- Con el propósito de poner al alcance de toda la población la oferta turística de Jalisco, el secretario estatal del ramo, Aurelio López Rocha, inauguró hoy en la Plaza Liberación la XII Feria Regional 'Jalisco es Turismo para Todos'.

Al acto asistieron el presidente de la Asociación de Hoteles de Jalisco, Benito Fong González; los directores de Turismo de los ayuntamientos de la zona metropolitana de Guadalajara, y representantes de los Fideicomisos de Turismo de las diversas zonas del estado.

El secretario de Turismo, junto con la diputada federal por Jalisco, Martha Angélica Romo Jiménez, secretaria de la Comisión de Turismo en el Congreso de la Unión, cortaron el listón inaugural.

López Rocha subrayó que el trabajo que 'realizamos al interior de la secretaría tiene frutos gracias a la suma de esfuerzos y voluntades de los empresarios, regidores y directores de turismo, y de los funcionarios de la dependencia, que hemos comprendido la trascendencia de la actividad, en beneficio de todos'.

El titular de Turismo estatal dio la bienvenida a los expositores que forman parte de la oferta turística del estado, presentes en la Plaza Liberación del 6 al 8 de junio, con entrada gratuita para el público en general.

'Acercamos a los empresarios para que la ciudadanía pueda contactar de primera mano paquetes y productos de su interés a precios accesibles, como una excelente oferta familiar, las actividades de turismo de aventura, hoteleros y sus destinos', apuntó.

En la feria participan más de 150 expositores, entre agencias de viajes, hoteles, haciendas, transportadoras terrestres y marítimas, parques y balnearios de las diferentes zonas del estado.

Además de la presencia de estados circunvecinos, distribuidos en 72 stands, con una superficie de seis metros cuadrados cada uno, estratégicamente ubicados para ofertar y distribuir diversos materiales de promoción y servicios turísticos.

Se cuenta también con un Programa Artístico Cultural, con más de 16 eventos y espectáculos de calidad, durante los tres días de la feria, a presentarse en el foro del núcleo, que hacen más atractiva la visita a este importante evento.

El año pasado la XI Feria recibió más de 90 mil asistentes, quienes aprovecharon la ocasión para obtener información de los destinos turísticos de Jalisco, así como cortesías y regalos, además de divertirse con la presentación de diversos espectáculos que integraron el programa cultural del evento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones