Martes, 16 de Abril 2024
Jalisco | Las víctimas habían sido amagadas tiempo antes de la detención de los implicados

Detienen a tres por presunta privación de libertad en Jardines del Bosque

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público

Por: El Informador

Los detenidos son una mujer de 22 años, una mujer de 34 años y un hombre de 28 años.

Los detenidos son una mujer de 22 años, una mujer de 34 años y un hombre de 28 años.

GUADALAJARA, JALISCO.- Policías de Guadalajara detuvieron en la colonia Jardines del Bosque a dos mujeres y a un hombre por presunta privación de libertad a una familia y a tres estudiantes.

Según refieren autoridades oficiales, los implicados habrían forzado la puerta de acceso principal de un conjunto de departamentos ubicado en las calles Niños Héroes y Lorenzana.

Autoridades precisan que en uno de los departamentos encontraron a las dos mujeres custodiando a una pareja a quienes presuntamente habían amagado momentos antes, por lo que fueron detenidas.   

Al inspeccionar la vivienda, encontraron en una de las habitaciones a tres jóvenes estudiantes, los cuales también estaban amarrados y amordazados, además de que eran custodiados por un sujeto, mismo que también fue detenido.

Los oficiales liberaron a la pareja, a los tres estudiantes y a cuatro menores que se encontraban encerrados y escondidos en una de las habitaciones.

Los detenidos son una mujer de 22 años, una mujer de 34 años y un hombre de 28 años, quienes fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, para determinar su situación legal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones