Sábado, 27 de Abril 2024

Proponen nombrar estación de L3 como Aristóteles Sandoval

Con esta propuesta el legado del exgobernador vivirá por siempre en una de las obras insignia durante su gobierno

Por: El Informador

El presidente estatal del PRI, Antonio Padilla, formalizó la propuesta de renombrar una estación del tren. ESPECIAL

El presidente estatal del PRI, Antonio Padilla, formalizó la propuesta de renombrar una estación del tren. ESPECIAL

El presidente estatal del PRI, Antonio Padilla, formalizó una propuesta para que una estación de la Línea 3 del Tren Ligero lleve el nombre de Aristóteles Sandoval.

A tres años del crimen que terminó con la vida del exgobernador, el priista recordó algunas obras que dejó en su gestión y que forman parte de un gran legado.

Destacó que una virtud del priismo es la intención de dejar obras de alto valor para el estado, como lo fue y lo sigue siendo la línea 3 del Tren Ligero.

Jorge Aristóteles Sandoval Diaz, exgobernador constitucional del estado de Jalisco, perdió la vida el 18 de diciembre de 2020 en el municipio de Puerto Vallarta, y aparte de esta obra, se encuentran muchas más que cambiaron la fisonomía de la capital de Jalisco como la transformación de la que era la avenida más transitada y contaminada de la Ciudad en lo que hoy es el Paseo Fray Antonio Alcalde.

Además dejó una serie de obras que han puesto a nuestra ciudad en la vanguardia en temas de movilidad como el sistema de bicis públicas, las ciclovías, los andadores peatonales en camellones y parques lineales, el trolebús, la renovación de los camiones urbanos, etc.

Con esta propuesta, la cual será enviada a la fracción parlamentaria local del PRI, el legado del exgobernador vivirá por siempre en una de las obras insignia durante su gobierno.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones