Viernes, 26 de Abril 2024
México | Tienen la exigencia de que se abran espacios para sus hijos

Trabajadores decretan paro de 24 horas en tres escuelas del IPN

Con la exigencia de que se abran espacios para sus hijos, empleados del Instituto toman las instalaciones

Por: SUN

La dirección general del Instituto confirma que este miércoles se intentó parar también en otros dos centros. SUN / ARCHIVO

La dirección general del Instituto confirma que este miércoles se intentó parar también en otros dos centros. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (10/AGO/2016).- Con la exigencia de que se abran espacios para sus hijos, trabajadores del Instituto Politécnico Nacional (IPN) tomaron las instalaciones del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 10 "Carlos Vallejo Márquez", de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) Tepepan, y la Escuela Superior de Medicina y Homeopatía, en el Casco de Santo Tomás.


La dirección general del Instituto confirmó que este miércoles trabajadores intentaron parar también en las vocacionales 6 "Miguel Othón de Mendizábal"  y 14 "Luis Enrique Erro Soler", pero sólo se confirmó el paro de 24 horas en las tres ya mencionadas.


La exigencia de los trabajadores es que se abran espacios para 32 jóvenes que no quedaron a través de los exámenes de admisión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones