Martes, 16 de Abril 2024
México | A partir de este sábado 7 de enero y hasta el 20 de enero se recibirán los árbolitos

Llaman a no tirar árboles de Navidad en vía pública

A partir de este sábado 7 de enero y hasta el 20 de enero se recibirán los árboles navideños en las explanadas delegacionales y supermercados

Por: SUN

Los árboles serán procesados para la elaboración de abono orgánico y mulch que se aplicarán en los camellones, jardines y parques. TWITTER / @SOBSECDMX

Los árboles serán procesados para la elaboración de abono orgánico y mulch que se aplicarán en los camellones, jardines y parques. TWITTER / @SOBSECDMX

CIUDAD DE MÉXICO (07/ENE/2017).- La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse) anunció el lanzamiento de la campaña "Árbol por Árbol por tu ciudad reverdece".

A partir de este sábado 7 de enero y hasta el 20 de enero se recibirán los árboles navideños en las explanadas delegacionales y supermercados participantes, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

Los pinos secos también se pueden entregar en las 12 estaciones de transferencia de la Ciudad de México. En estos sitios la recepción tendrá como plazo hasta la primera quincena del mes de febrero.

Las personas que lleven sus arbolitos navideños recibirán a cambio plantas de ornato o abono orgánico.

Este 2017 la campaña "Árbol por Árbol por tu ciudad reverdece" cumple 20 años de recolección de pinos navideños. En su primera emisión recolectó arriba de 10 mil piezas, en tanto que en el último año se juntaron más de 130 mil árboles.

Los árboles serán procesados para la elaboración de abono orgánico y mulch que se aplicarán en los camellones, jardines, parques, bosques y áreas de suelo de conservación de la Ciudad de México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones