Viernes, 19 de Abril 2024
México | Se trata de dos personas que se habrían escapado el pasado 22 de marzo

Recapturan dos reos fugados de penal de Tamaulipas

Se trata de dos personas que se habrían escapado el pasado 22 de marzo

Por: SUN

Son reingresados al Cedes de Ciudad Victoria por personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Son reingresados al Cedes de Ciudad Victoria por personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (13/ABR/2017).- En un operativo conjunto del Grupo de Coordinación Tamaulipas, este jueves se logró la reaprehensión de dos reos que se fugaron el pasado 22 de marzo del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria.

Gracias a una denuncia anónima, se logró la detención de Jonathan de Jesús N, alias “El Cochiloco”, de 25 años, y Demetrio N, alias “El Chacalin”, de 30 años.

Ambos sujetos fueron recapturados en un domicilio ubicado en la calle Ocampo esquina Aldama de la colonia Lomas de Guadalupe de Ciudad Victoria, de acuerdo con el reporte oficial.

Se indicó que en el lugar había dos hombres parecidos a dos de los fugados del Cedes. De inmediato, elementos de corporaciones integrantes del Grupo de Coordinación Tamaulipas implementaron un operativo para confirmar el dato y llevar a cabo las detenciones.

Tras su captura, Paredes Santos y González Rodríguez fueron reingresados al Cedes de Ciudad Victoria por personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas. Ahí se reconfirmó su identidad por medio del sistema de huellas.

Respecto a las 11 personas que aún están prófugas, se informó en un boletín informativo que se mantiene la petición de apoyo al Grupo de Coordinación Tamaulipas, así como a las policías de Nuevo León, San Luis Potosí y Veracruz, a fin de lograr sus recapturas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones