Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Además de decenas de vehículos dañados y medio centenar de casas anegadas

Desaparecen cuatro personas tras tromba en Oaxaca

La torrencial lluvia cae por al menos dos horas y se reportan también dos personas lesionadas

Por: SUN

Entre los desaparecidos se encuentra una mujer que fue arrastrada en el interior de su vehículo. TWITTER / @CEPCO_GobOax

Entre los desaparecidos se encuentra una mujer que fue arrastrada en el interior de su vehículo. TWITTER / @CEPCO_GobOax

OAXACA, OAXACA (18/ABR/2017).- Una tromba que cayó ayer lunes en el municipio de Teotitlán de Flores Magón, en la región Cañada de Oaxaca, dejó un saldo preliminar de cuatro personas desaparecidas, decenas de vehículos dañados y medio centenar de casas anegadas.

De acuerdo con los primeros reportes de la Coordinación Estatal de Protección Civil, la torrencial lluvia cayó por al menos dos horas y se reportan también dos personas lesionadas.

Alrededor de las 05:00 horas de este martes, arribaron elementos del Ejército Mexicano, mientras que un equipo del Heroico Cuerpo de Bomberos viajo hacia ese lugar, a unos 250 kilómetros de la capital.

Entre los desaparecidos se encuentra una mujer que fue arrastrada en el interior de su vehículo, marca Volkswagen, tipo Crossfox, con placas de circulación TLA-1379, identificada como Roberta García Canacia; la unidad fue hallada debajo de un arroyo pero no la víctima.

Algunas de las colonias dañadas son Arboledas e Hidalgo, además del centro de la población; autoridades instalaron un albergue provisional en el mercado municipal, mientras que Protección Civil estatal detalló que desde ayer lunes se enviaron los primeros apoyos, consistentes en cobijas, colchonetas y víveres, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones