Jueves, 28 de Marzo 2024
México | El líder de Morena afirma que el video es para ‘destruirlo políticamente’

Le pusieron trampa a Eva Cadena: López Obrador

El líder de Morena afirma que el video es para ‘destruirlo políticamente’

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (24/ABR/2017).- Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo que los miembros de lo que él denomina como “la mafia en el poder”, “están muertos de miedo y quieren destruirlo políticamente”.

Los comentarios de López Obrador, vertidos a través de una video en YouTube, responden a la revelación de El Universal de un video en el que se observa a Eva Cadena, diputada con licencia de Morena y otrora candidata a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, recibiendo 500 mil pesos cuyo destino, de acuerdo con el video, sería López Obrador.

“Lo de hoy... que aparece un video en donde la candidata a la presidencia municipal de la Choapas, Veracruz, recibe un dinero y le ponen un cuatro, subrayando ‘el dinero es para Andrés Manuel, 500 mil pesos’, para afectarnos, para enlodarnos. Están muy preocupados porque Morena está creciendo mucho”, dijo el líder nacional de Morena en el video que difundió a través de su cuenta de Twitter.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones