Jueves, 18 de Abril 2024
México | Presuntamente atacaron a tiros a elementos del Ejército y de la Policía

Detienen a tres sujetos tras presunto enfrentamiento en Michoacán

Les aseguran dos armas de fuego y dos vehículos, uno con reporte de robo

Por: SUN

Los detenidos, vehículos y armas aseguradas son puestos a disposición de la autoridad correspondiente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los detenidos, vehículos y armas aseguradas son puestos a disposición de la autoridad correspondiente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (25/ABR/2017).- La Secretaría de Seguridad Pública reportó la detención de tres sujetos que presuntamente atacaron a tiros a elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán durante un operativo coordinado en el municipio de Lázaro Cárdenas.

La SSP indicó que fueron elementos de la Policía Michoacán, Policía Federal y del Ejército Mexicano, los que detuvieron a estas tres personas sobre la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira, en la región costera.

A los implicados, dijo la dependencia estatal, les aseguraron dos armas de fuego y dos vehículos, uno con reporte de robo.

Los sujetos se identificaron como Daniela "R", Genaro "C", e Iván "R", quienes tenían en su poder una pistola marca Pietro Bereta, calibre nueve milímetros, y otra marca Sturm Ruger, calibre .45, así como cargadores y cartuchos útiles.

Los detenidos, vehículos y armas aseguradas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones