Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Organizaciones sindicales se reúnen en el Zócalo capitalino para exigir mejoras

Alistan mitin por el Día del Trabajo en la Ciudad de México

Organizaciones sindicales se reúnen en el Zócalo capitalino para exigir mejoras al salario y prestaciones

Por: SUN

En la plancha del Zócalo los integrantes del Congreso del Trabajo encabezarán un mitin antes de un encuentro con Peña Nieto. TWITTER / @CTM_MX

En la plancha del Zócalo los integrantes del Congreso del Trabajo encabezarán un mitin antes de un encuentro con Peña Nieto. TWITTER / @CTM_MX

CIUDAD DE MÉXICO (01/MAY/2017).- Organizaciones sindicales están reunidas en el Zócalo capitalino donde demandarán mejores condiciones de trabajo.

Desde minutos antes de las 08:00 horas de la mañana integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM); Federación de Trabajadores al Servicio del Estado (FTSE); Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM); Sindicato de Trabajadores de la Radio y la Televisión; Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros; Sindicato de los trabajadores del INAPAM, entre otros.

En la plancha del Zócalo los integrantes del Congreso del Trabajo encabezarán un mitin donde los trabajadores demandarán mejoras al salario y a las prestaciones laborales.

Demandarán fortalecer la lucha para alcanzar mejores beneficios para los trabajadores del país. Al término del mitin, esta organización obrera sostendrá un encuentro con el Presidente Enrique Peña Nieto en la Residencia Oficial de Los Pinos.

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) informó que en la conmemoración del Día Internacional del Trabajo que harán miles de trabajadores de todo el país incluirán en sus principales peticiones mejorar la seguridad en ciudades del país como en los estados de Guerrero, Tamaulipas y Veracruz, así como el otorgamiento de vivienda digna y cercana a los centros de trabajo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones