Viernes, 19 de Abril 2024
México | Habitantes de Palmarito habían bloqueado la autopista Puebla-Córdoba tras enfrentamient

Liberan autopista en Puebla tras cuatro horas de bloqueo

Habitantes de Palmarito habían bloqueado la autopista Puebla-Córdoba tras enfrentamientos

Por: SUN

Alrededor de la 13:30 horas de la tarde se reportó el bloqueo de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 185. SUN /

Alrededor de la 13:30 horas de la tarde se reportó el bloqueo de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 185. SUN /

CIUDAD DE MÉXICO (04/MAY/2017).- La Policía Federal informó que la vialidad en ambos sentidos de la autopista Puebla-Córdoba fue abierta luego de que habitantes de Palmarito mantuvieran un bloqueo por más de cuatro horas.

A través de Twitter, la dependencia reportó la apertura de la vialidad y exhortó a los conductores a manejar con precaución. En el mismo mensaje compartió fotografías de la autopista donde se muestra una parte quemada y con humo.

Los enfrentamientos armados ocurridos entre elementos del Ejército y bandas de presuntos huachicoleros en Puebla dejaron un saldo final de cuatro soldados y seis presuntos delincuentes muertos.

Los hechos ocurridos en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac, también dejaron 10 castrenses lesionados y un policía estatal, además de 14 detenidos.

Alrededor de la 13:30 horas de la tarde se reportó el bloqueo de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 185, por parte de los habitantes de la junta auxiliar de Palmarito, donde hubo dos enfrentamientos armados con elementos del Ejército Mexicano y chupaductos, para exigir la salida de las fuerzas castrenses. Los inconformes, provenientes de dicha comunidad del municipio poblano de Quecholac, bloquearon todos los carriles y quemaron llantas en la carpeta asfáltica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones