Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Fue reportado con estado de salud estable y permanece en compañía de su familia

Rescatan a ex edil de Yautepec, Morelos tras secuestro de 21 días

Fue reportado con estado de salud estable y permanece en compañía de su familia, además recibe atención médica y psicológica

Por: SUN

El operativo se llevó a cabo sin emitir un solo disparo por la Unidad Especializada de Combate al Secuestro. SUN / ARCHIVO

El operativo se llevó a cabo sin emitir un solo disparo por la Unidad Especializada de Combate al Secuestro. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (10/MAY/2017).- El ex alcalde de Yautepec, Morelos, Humberto Segura Guerrero, fue rescatado este miércoles después de permanecer 21 días secuestrado, informaron autoridades del gobierno de la entidad.

La Unidad Especializada de Combate al Secuestro -integrada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Especializada y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional- indicó que logró rescatar con vida a Segura Guerrero, quien fue privado de la libertad el pasado 19 de abril.

La Unidad Especializada de Combate al Secuestro destacó que el operativo se llevó a cabo sin realizar un solo disparo y fueron detenidas cuatro personas como presuntas responsables de este ilícito.

“La víctima fue localizada en el domicilio ubicado en la calle Lauro Ortega, número 13, colonia Cerritos, en el municipio de Cuautla”, dice la dependencia.

En la casa de seguridad donde se llevó a cabo la operación táctica fue asegurada una subametralladora tipo Uzzi.

Humberto Segura Guerrero fue reportado con estado de salud estable y se encuentra en compañía de su familia, además de que recibe atención médica y psicológica.

El ex alcalde, a nombre de él y su familia, agradeció al gobernador Graco Ramírez, quien estuvo pendiente de la investigación y la operación, así como a los integrantes del grupo interinstitucional Fusión-UECS.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones