Martes, 16 de Abril 2024
México | Al arrestado, José Ricardo ‘N’ de 32 años se le encontraron galones con el combustible

Aseguran dos tomas clandestinas en Morelos; hay un detenido

Al arrestado, José Ricardo ‘N’ de 32 años se le encontraron galones que contenían combustible, además de las tomas clandestinas

Por: SUN

Elementos de la Policía Morelos y la Sedena en coordinación con personal de Pemex detectaron el robo de combustible. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elementos de la Policía Morelos y la Sedena en coordinación con personal de Pemex detectaron el robo de combustible. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CUERNAVACA, MORELOS (03/JUN/2017).- Elementos de la Policía Morelos, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detectaron dos tomas clandestinas de hidrocarburo y detuvieron a un hombre en calidad de presunto responsable, en el municipio de Huitzilac, al norte del estado.

El gobierno estatal informó que la detención de José Ricardo "N", de 32 años, a quien le encontraron galones que contenían hidrocarburo y dos tomas clandestina fue a la altura de las torres de alta tensión del fraccionamiento Guayacahuala, a un costado de la calle Pajarillo Baranqueño.

La tarde de ayer, elementos de la Policía Morelos y la Sedena, en coordinación con personal de Pemex, realizaban recorridos para prevenir el robo de hidrocarburos sobre la terracería del paraje Los Hongos, del poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac, donde percibieron un fuerte olor a hidrocarburo por lo que se acercaron a investigar.

Metros adelante ubicaron dos bidones plásticos color azul con tapa, con capacidad de 200 litros cada uno, los cuales se encontraban llenos con hidrocarburo, en el lugar hallaron dos tomas clandestinas, por lo que aseguraron el lugar.

El hidrocarburo, las tomas clandestinas y el detenido quedaron al resguardo de las autoridades competentes.

Las autoridades de Huitzilac declararon hace dos semanas que en esa zona, limítrofe con la Ciudad de México, ya suman más de 80 tomas clandestinas de hidrocarburos. Ese municipio recibe el poliducto de Pemex que viene de la capital del país y que conduce el hidrocarburo hasta la planta de almacenamiento de Cuernavaca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones