Martes, 16 de Abril 2024
México | Intenta escapar escalando una cerca; sin embargo, no lo consigue y se lesiona la pierna

Reo intenta escapar de penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas

Intenta escapar escalando una cerca; sin embargo, no lo consigue y se lesiona la pierna

Por: SUN

Hay un disparo de advertencia para el interno que pretendía salir del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes). EL INFORMADOR / ARCHIVO

Hay un disparo de advertencia para el interno que pretendía salir del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes). EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS (13/JUN/2017).- Un interno trató de escapar la tarde de ayer lunes del penal de Ciudad Victoria, informó la Vocería de Seguridad de Tamaulipas.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó el hecho, pues reveló que uno de los reos intentó escapar escalando una cerca; sin embargo, no lo consiguió y se lesionó la pierna.

Además, por medio de la red social Twitter, señaló que hubo un disparo de advertencia para el interno que pretendía salir del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes).

"Situación controlada en interior y exterior de Cedes. No fue necesaria activación de Alerta de Riesgo", escribió en Twitter la Vocería tras el suceso.

La semana pasada se registró un enfrentamiento entre los internos y los policías por al menos tres horas, el cual dejó como saldo siete muertos, tres policías y cuatro internos, además de 13 heridos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones