Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Dialogaron sobre el combate al crimen organizado que afecta a ambos países

John Kelly se reúne con titular de la PGR

Dialogaron sobre el combate al crimen organizado que afecta a ambos países

Por: SUN

El secretario de seguridad interna  de EU, John Kelly y el procurador Raúl Cervantes se encontraron cerca de las 18:00 horas. TWITTER / @RaulCervantesA

El secretario de seguridad interna de EU, John Kelly y el procurador Raúl Cervantes se encontraron cerca de las 18:00 horas. TWITTER / @RaulCervantesA

CIUDAD DE MÉXICO (06/JUL/2017).- En las instalaciones de la Procuraduría General de la República se llevó a cabo una reunión entre el secretario de seguridad interna de Estados Unidos John Kelly, y el procurador Raúl Cervantes Andrade.

Los funcionarios trataron temas en materia de seguridad, específicamente en combate al crimen organizado que afecta a ambas naciones.

Minutos antes de las 18:00 horas, las camionetas que trasladan al funcionario estadounidense, escoltadas por un dispositivo de seguridad de elementos de la Policía Federal, arribaron al inmueble ubicado en Paseo de la Reforma 211.

John Kelly sostuvo esta la mañana de este jueves una reunión con los secretarios de la Defensa Nacional y de la Marina Armada de México en Guerrero.

Mañana viernes se reunirá con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones