Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Meade no dio más detalles de la agenda de trabajo que tendrían con Steven Mnuchin

Secretario del Tesoro de EU visitará México a finales de julio

José Antonio Meade no dio más detalles de la agenda de trabajo que tendrían con Steven Mnuchin

Por: SUN

Mnunchin aceptó la invitación en el marco de la Conferencia para la Prosperidad y la Seguridad en Centroamérica. AP / ARCHIVO

Mnunchin aceptó la invitación en el marco de la Conferencia para la Prosperidad y la Seguridad en Centroamérica. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (14/JUL/2017).- El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, visitará México a finales de julio o principios de agosto, informó el titular de la secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade.

En entrevista radiofónica con Joaquín López Dóriga, mencionó que para esas fechas se espera que Mnuchin esté en el país.

Meade no dio más detalles de la agenda de trabajo o de las actividades que sostendrá con el secretario del Tesoro estadounidense.

El 15 de junio, en el marco de la Conferencia para la Prosperidad y la Seguridad en Centroamérica, Mnunchin aceptó la invitación que le hizo el secretario de Hacienda para venir a México.

Nuevamente, Meade reiteró que en estos momentos está concentrado en su labor y responsabilidad al frente de la secretaría de Hacienda; esto respondió en relación a quienes ya lo están viendo como candidato a la Presidencia o como gobernador del Banco de México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones