Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Donó cinco vehículos marca Charger al municipio de Parral, en Chihuahua

Mancera llama a trabajar en coordinación y unidad

Donó cinco vehículos marca Charger al municipio de Parral, en Chihuahua

Por: NTX

Miguel Ángel Mancera se encuentra realizando una gira de trabajo por Chihuahua. NTX / ARCHIVO

Miguel Ángel Mancera se encuentra realizando una gira de trabajo por Chihuahua. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (19/JUL/2017).- Durante su gira de trabajo en Chihuahua, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Miguel Ángel Mancera Espinosa, convocó a trabajar en coordinación y unidad en favor de los mexicanos.

 "Tenemos que demostrar otras opciones que sean de mayor cercanía, en donde la gente se sienta convidada, se sienta participante y que por supuesto nosotros podamos dar resultados para la gente", dijo.

 Durante la donación de cinco vehículos marca Charger, modelo 2014, al municipio de Hidalgo de Parral, Chihuahua, detalló que esas unidades útiles operativamente serán empleadas en las tareas de prevención del delito, ya que en la Ciudad de México dejaron de ser útiles por las distancias que deben recorrer.

 "Hoy estamos consolidando otro trabajo con Alfredo (Lozoya), cuando él nos dijo: a mí me interesa que podamos mostrar una señal de coordinación; yo le decía: es probable que pudiéramos tener buenos vehículos que se pudieran utilizar para labores propias de prevención".

 Por su parte el presidente municipal de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, asignó estas unidades a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que las rotuló a fin de comenzar a trabajar en acciones conjuntas que refuercen la seguridad de los ciudadanos.

 "Así como me esforcé para que el doctor Mancera hiciera el esfuerzo de entregar estas patrullas haré lo mismo para que Parral sea una ciudad más competitiva y más segura", dijo.

 El alcalde agradeció al mandatario capitalino el esfuerzo conjunto de la Ciudad de México con el municipio chihuahuense; señaló que sólo ve una sola posibilidad de que México cambie y se trata de que la sociedad civil y todos los que representan alguna forma de gobierno "nos agarremos de la mano y sigamos adelante".

 Durante la gira por esa entidad, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México fue invitado a participar en la Cabalgata Villista -en honor al general Francisco Villa-, que este año rompió el récord con más de siete mil jinetes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones