Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Operativo de seguridad tras la muerte de 'El Ojos'

Detienen a cuatro hombres en Tláhuac con más de 230 mil pesos en efectivo

Operativo de seguridad tras la muerte de 'El Ojos'

Por: NTX

El auto en el que policía encontraron los billetes en Tláhuac. SUN / H. García

El auto en el que policía encontraron los billetes en Tláhuac. SUN / H. García

CIUDAD DE MÉXICO (26/JUL/2017).- Agentes de la policía capitalina detuvieron a cuatro hombres en posesión de más de 200 mil pesos en moneda nacional y extranjera en un vehículo de lujo en la delegación Tláhuac.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, la detención ocurrió en el marco de un dispositivo de seguridad implementado en el cruce de la avenida la Turba y calle Gitana, colonia Del Mar en dicha demarcación.

Policías del Agrupamiento Fuerza de Tarea marcaron el alto a tres automotores de lujo, entre ellos el Challenger rojo, en cuyo interior había 239 mil 700 pesos y mil 475 dólares, monto del que los tripulantes no pudieron acreditar la procedencia.

Por lo anterior, los cuatro individuos fueron presentados a la Agencia del Ministerio Público y el vehículo fue asegurado.

La Policía capitalina destacó que se no tiene reporte de robo o incidencias en las que dicho automóvil esté involucrado.

Las detenciones se dan tras el operativo de la semana pasada en el que murió “El Ojos” el llamado líder del cártel de Tláhuac.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones