Jueves, 25 de Abril 2024
México | Detallan que el tiroteo derivó de una riña entre compradores y comerciantes

Indaga PGJ balacera en Tepito que dejó seis lesionados

Detallan que el tiroteo derivó de una riña entre compradores y comerciantes

Por: SUN

Paramédicos del CRUM acudieron al lugar para trasladar a los heridos a diferentes hospitales. TWITTER / @alertasurbanas

Paramédicos del CRUM acudieron al lugar para trasladar a los heridos a diferentes hospitales. TWITTER / @alertasurbanas

CIUDAD DE MÉXICO (03/AGO/2017).- La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación tras la balacera en Tepito, por la comisión del delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

La dependencia informó que tomó conocimiento de los hechos ocurridos en calles de la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, zona centro de la capital.

Detalló que, derivado de una riña entre compradores y comerciantes, seis personas resultaron lesionadas por impactos de bala.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Jesús Carranza y Héroe de Granaditas.

De acuerdo con información proporcionada por uno de los lesionados, ubicado en un hospital por elementos de la Policía de Investigación, algunos clientes comenzaron una discusión con vendedores de teléfonos celulares.

Después comenzó la riña, que derivó en los seis heridos por arma de fuego.

Al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales, en calidad de presentados, en tanto se determine su situación jurídica.

La PGJ capitalina aseguró que agentes de la Policía de Investigación llegaron al lugar para realizar trabajos de inteligencia y de campo.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realiza las diligencias correspondientes en materia de fotografía, química, balística, dactiloscopia y criminalística, para recabar los indicios preliminares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones