Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Había sido reportado como desaparecido; es encontrado con buen estado de salud

Hallan a Tulio Hernández Gómez, ex gobernador de Tlaxcala

Había sido reportado como desaparecido; es encontrado con buen estado de salud

Por: SUN

La tarde del pasado sábado se activó el protocolo de búsqueda del político. TWITTER / @elconsejomx

La tarde del pasado sábado se activó el protocolo de búsqueda del político. TWITTER / @elconsejomx

CIUDAD DE MÉXICO (06/AGO/2017).- El ex gobernador de Tlaxcala, Tulio Hernández Gómez, fue localizado por personal del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), en buen estado de salud y ya fue entregado a sus familiares, luego de que la tarde de este sábado fue reportado como desaparecido.

De acuerdo con los reportes de la procuraduría capitalina, este sábado 5 de agosto, Hernández Gómez, asistió en compañía de un amigo a una comida de ex gobernadores priístas en la colonia Buenavista, pero fue perdido de vista por su conocido.

A partir de ese momento se activó el protocolo de búsqueda y la noche de este sábado, alrededor de las 22:30 horas, fue localizado en la casa de otro amigo.

Su esposa y su hija recibieron al ex gobernador de Tlaxcala, quien agradeció al personal del CAPEA, informó la procuraduría.

Otra versión señala que el ex gobernador fue encontrado deambulando en las calles Presa Escame y Cervantes Saavedra, de la colonia Irrigación.

Según esta versión, arribó a la unidad mX509P2 de la SSP capitalina y dijo haber llegado de Tlaxcala, dijo que fue gobernador de ese estado, pero que no recordaba más.

Tras la noticia de su hallazgo, el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, tuiteó: "El Lic. Tulio Hernández está bien y se encuentra ya con su esposa. El @GobTlaxcala reconoce y agradece el esfuerzo del @GobMx y @GobCDMX".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones