Jueves, 28 de Marzo 2024
México | La PGR los vincula con el secuestro de varias personas en la entidad

Caen seis presuntos integrantes del cártel del Golfo en Tamaulipas

La PGR los vincula con el secuestro de varias personas en la entidad

Por: SUN

Los cuatro hombres y dos mujeres se desplazaban en dos vehículos, una camioneta de redilas color verde y un Taurus blanco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuatro hombres y dos mujeres se desplazaban en dos vehículos, una camioneta de redilas color verde y un Taurus blanco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (08/AGO/2017).- Seis integrantes del cártel del Golfo, presuntamente dedicados a la distribución de droga sintética y mariguana, fueron detenidos en dos operativos por agentes de la Policía Federal (PF) en el municipio fronterizo de Río Bravo, Tamaulipas.

Durante varias semanas, informó la corporación, elementos de la División de Investigación siguieron los pasos de los cuatro hombres y dos mujeres, los cuales se desplazaban en dos vehículos, una camioneta de redilas color verde y un Taurus de color blanco, para la compra venta de droga.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo Guadalupe "N", de 26 años; Luis Enrique "N", de 27; Jorge "N", de 31; Carlos Alberto "N", de 22 años; Sandra Lizeth, de 22; y María Dolores "N", de 53. Se les acusa de delitos contra la salud.

Al momento de su captura les fueron decomisadas 330 dosis de la droga sintética, conocida como cristal, y 10 bolsas pequeñas con mariguana, además de equipos telefónicos y los dos vehículos referidos en la carpeta de investigación.

Por su modus operandi y el análisis de indicios, la Procuraduría General de la República (PGR) los vincula con el secuestro de varias personas en el municipio colindante con los Estados Unidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones