Jueves, 25 de Abril 2024
México | Tras la declaración, se le cuestionó si ello lo incluía a él; respondió, ‘claro’

En el PRI todos serían buenos candidatos para 2018: Osorio Chong

Tras la declaración, se le cuestionó si ello lo incluía a él; respondió, ‘claro’

Por: SUN

El secretario de gobernación expresó que todos son ‘compañeros, amigos, buenos militantes del PRI y buenos servidores públicos’. SUN / ARCHIVO

El secretario de gobernación expresó que todos son ‘compañeros, amigos, buenos militantes del PRI y buenos servidores públicos’. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (11/AGO/2017).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que todos los aspirantes priistas a la candidatura presidencial son buenos.

Entrevistado por medios de comunicación, dijo que todos son buenos candidatos. Se le preguntó si ello lo incluía a él, a lo que respondió "claro".

"Son compañeros, amigos, buenos militantes del PRI, buenos servidores públicos", aunque no se le preguntaron, ni dijo nombres.

Tras la declaración, se le preguntó si en esas cualidades se incluía al secretario de Gobernación, a lo que respondió "de eso no puedo hablar".

Este miércoles, en la mesa de estatutos el PRI avaló un predictamen que elimina candados para candidaturas. A pregunta expresa, Osorio afirmó que esto está bueno, pues los candados "separan a la militancia de su partido, alejan".

Dijo además que el sábado, el PRI llegará a su Asamblea Nacional fuerte y unido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones