Martes, 16 de Abril 2024
México | La bebé fue entregada a su hogar en buenas condiciones de salud

Rescatan en BC a menor que había sido robada en Tamaulipas

La bebé fue entregada a su hogar en buenas condiciones de salud

Por: SUN

La menor fue ingresada a la Casa Hogar del Niño del Sistema DIF de Tijuana, donde se le brindaron cuidados integrales. NTX / ARCHIVO

La menor fue ingresada a la Casa Hogar del Niño del Sistema DIF de Tijuana, donde se le brindaron cuidados integrales. NTX / ARCHIVO

CIUDAD VICTORIA, TAMULIPAS (17/AGO/2017).- Una bebé que había sido sustraída de su hogar en Matamoros, Tamaulipas, fue entregada a su hogar en buenas condiciones de salud.

Según la información oficial, luego de varias semanas de trabajo de investigación, la bebé Ana "N" fue localizada en la ciudad de Tijuana, por lo que en coordinación con las autoridades estatales de Baja California la menor fue ingresada a la Casa Hogar del Niño del Sistema DIF de esa entidad, donde se le brindaron cuidados integrales.

En la investigación colaboraron el Sistema DIF Tamaulipas, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas o No Localizadas de la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Policía Federal.

Se informó también que las autoridades continuarán con las investigaciones, a fin de fincar responsabilidades a los partícipes de este hecho.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones