Sábado, 20 de Abril 2024
México | Para exigir a las autoridades respuesta a sus demandas

Normalistas toman vehículos y realizan bloqueos en Morelia

Entre los vehículos que los normalistas tomaron se encuentran dos del gobierno del estado

Por: SUN

Exigen al gobierno plazas automáticas para los egresados y pagos pendientes para quienes han sido contratados eventualmente. NTX / ARCHIVO

Exigen al gobierno plazas automáticas para los egresados y pagos pendientes para quienes han sido contratados eventualmente. NTX / ARCHIVO

MORELIA, MICHOACÁN (29/AGO/2017).- Estudiantes de las diferentes escuelas normales del estado de Michoacán tomaron seis vehículos en Morelia, donde bloquearon una parte del Centro de la ciudad para exigir a las autoridades respuesta a sus demandas.

Entre los vehículos que los normalistas tomaron se encuentran dos del gobierno del estado, uno del ayuntamiento de Morelia y dos camionetas repartidoras de empresas privadas.

Los estudiantes exigen al gobierno del estado plazas automáticas para los egresados y pagos pendientes para quienes han sido contratados eventualmente.

Los normalistas utilizaron las unidades para bloquear la Avenida Acueducto y la calle Aquiles Serán, a la altura de la fuente de Las Tarascas, hasta donde llegaron elementos policiales para liberar las vías de comunicación e intentar recuperar los vehículos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones