Jueves, 18 de Abril 2024
México | La dependencia detalla que 45 son en Oaxaca, tres en Tabasco y 10 en Chiapas

Suman 58 muertos tras sismo, confirma Protección Civil

El titular de la dependencia detalla que 45 son en Oaxaca, tres en Tabasco y 10 en Chiapas

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (08/SEP/2017).- El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinosa, informó que, de acuerdo con el Comité Nacional de Emergencias, hasta el momento se reportan 58 personas fallecidas por el sismo de 8.2 grados ocurrido la noche del jueves.

En su cuenta en Twitter @LUISFELIPE_P, el funcionario de la Secretaría de Gobernación (Segob) dio a conocer que, de esos 58 muertos, 45 corresponden a Oaxaca, 10 a Chiapas y tres a Tabasco.

Puente Espinosa también dio a conocer a través de la misma red social que acompaña al presidente Enrique Pena Nieto y al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en sus recorridos para evaluar los daños en los estados afectados por el temblor.

Mientras tanto, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó 337 réplicas del temblor ocurrido a las 23:49 horas del jueves, el cual tuvo una magnitud de 8.2 grados en la escala Richter.

En su cuenta de Twitter @SismologicoMX indicó que de ese total de movimientos, el de mayor magnitud ha sido de 6.1 grados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones